PRODUCTOS

Soluciones tecnológicas de calidad que ayudan a tu negocio


CEREC Clínico

Imagina que puedes ofrecer a tus pacientes restauraciones en una sola sesión con todos los materiales frecuentes. Y si pudieras además ofrecer servicios de implante y de ortodoncia, ¿qué oportunidades tendría por delante su consultorio? Eficiencia, un centro más valorado  y seguridad: CEREC lo hace posible.

Equipos radiológicos

Nuestras soluciones aportan una calidad de imagen diagnóstica nunca antes vista, junto a la dosis de radiación más baja, al tiempo que son equipos intuitivos y fáciles de usar. Además, pueden usarse para respaldar flujos de trabajo en todas las disciplinas dentales e integrar sistemas de imagen y software.

Impresora 3D

Accede a la impresión  de alta calidad con la impresora Form 2, que cuenta con un potente motor óptico y láser de alta precisión, con el que se pueden obtener piezas de un alto detalle estético.

CEREC de laboratorio

Lo mejor de las prótesis dentales funcionales y estéticas, se basa en la interacción perfecta entre el dentista, el técnico dental y el paciente. En el flujo de trabajo de las restauraciones creadas digitalmente, el trabajo de todos los componentes de CAD/CAM de inLab tienen una importancia crucial.

Sillones dentales

Intego es la mejor unidad de tratamiento en su categoría. Esta unidad se basa en la capacidad de innovación y en el diseño premiado de nuestras unidades de tratamiento actuales. Como socio de confianza para una consulta eficiente, Intego posee todas las características para ofrecerte un apoyo óptimo.

NOSOTROS

Siromax Ltda. fue fundada a comienzos del año 2009, en conjunto con Sociedad de Ingeniería y Servicios Hogg y Serrano Ltda. (HOSER), empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro médico y la importante colaboración de Christiane Schultz y Germán Kociuk, para continuar con la distribución de las marcas de equipamientos odontológicos SIRONA y FONA .

Somos es una empresa con vasta experiencia en planificación, venta y post venta de equipos odontológicos y con una clara especialización en el servicio técnico de dichos equipamientos, con más de 20 años de experiencia y conocimiento de los productos Sirona.

Contáctanos

Dirección

Estoril 50, Oficina 1007, Las Condes, Región Metropolitana.

Teléfono

Venta Telefónica +56 2 2369 9578

Mail ventas

siromax.ventas@siromax.cl

Escríbenos

Déjanos un mensaje y nos contactaremos a la brevedad.