Por motivos que todos conocemos, respecto a la gravedad de la situación y contagios del COVID-19, Siromax decidió que sus colaboradores inicien un período de cuarentena preventivo en sus hogares, con el objetivo de que que no sufran ningún inconveniente en su salud, como también para que no promuevan posibles contagios.

Lo anterior producirá que los despachos de insumos van a funcionar relativamente más lentos, por lo que les solicitamos realizar sus pedidos con mayor antelación. Además, no podremos considerar ninguna urgencia, ya que no estaremos en condiciones para cubrirlas.

En relación a los servicios de mantención y de reparación, les informamos que todas las solicitudes se realizarán de forma remota. Sólo se realizará visita al cliente cuando la situación así lo amerite. Estos servicios se deben programar, en lo posible, en momentos de baja afluencia de público.

Por último, ya que los viajes en avión están prácticamente suspendidos pedimos su comprensión ante posibles dificultades para desplazarnos a regiones.

Desde ya, solicitamos su comprensión y les aseguramos que como siempre Siromax seguirá brindando un servicio de calidad, pero por sobretodo que los apoyaremos en todo lo necesario para sobrellevar esta situación tan complicada por la que atraviesa nuestro país.

Atentamente,

Germán Kociuk, Gerente General.