Finalización Soporte CEREC 3

Estimados clientes y usuarios de fresadoras Cerec 3:

Les informamos a todos, que después de 20 años de servicio, nuestra querida y bien llamada fresadora compacta o fresadora CEREC 3 ya no cuenta con la mayoría de los repuestos originales e insumos por parte de Dentsply Sirona.

 

Fresadora compacta o Fresadora CEREC 3

Por lo anterior,  Siromax se ve obligado, desde de junio de 2020, a terminar con el servicio o soporte que brindamos a este equipo.

Como Siromax, debemos decir que la CEREC 3 ha sido una gran máquina, que ha prestado un maravilloso y fiel servicio a nuestros clientes por más de 20 años.

Considerando esta situación y con la responsabilidad que nos caracteriza, decidimos buscar  junto a Dentsply Sirona, una solución para todos nuestros clientes y usuarios que continúan utilizando la Fresadora CEREC 3.

Oferta especial por recambio de equipo

Hasta noviembre de 2020 tendremos una oferta muy especial por la Fresadora MCX, que cuenta con prestaciones sobresalientes en comparación a la CEREC 3. 

La CEREC MCX tiene tiempos de fresado mucho más rápidos que la CEREC 3

La fresadora MCX cuenta con la posibilidad de trabajar bloques más largos, puede fresar circonio en seco (se le debe agregar aspiración) como también otros materiales. Podrá hacer abutmens personalizados con bloques perforados y fresado de guías quirúrgicas Cerec, entre otras cosas.

Es importante tener en cuenta que esta fresadora funciona como mínimo con la versión de software Cerec SW 4.2.0 o superior.

FRESADORA MCX
18.850 EUROS + IVA

Precio de lista fresadora MCX 26.000 Euros + IVA

La condición de dicha oferta es el retiro de la
tarjeta madre de la fresadora Cerec 3.

Oferta recambio:18.850 Euros + IVA

En caso de no tener una unidad Cerec 3 y quiera una segunda fresadora,  le podemos ofrecer una oferta especial por ser cliente de Siromax y usuario Cerec: 

 

FRESADORA MCX
20.300 EUROS + IVA

Queremos informarles también, que en caso que requieran ver la opción de cambiar su unidad Bluecam o Cerec Redcam, podemos ofrecerle una condición muy especial, para esto comuníquese con su vendedor.

Partes descontinuadas CEREC 3