Con PreForm 3.8.0, los profesionales dentales y de ortodoncia pueden imprimir modelos más rápido que nunca en la Form 3B.

Muchas empresas dentales adoptan flujos de trabajo digitales porque son más rápidos que los flujos de trabajo tradicionales, que pueden llevar mucho tiempo en cada paso. Reducir el tiempo de respuesta general de un caso es valioso, tanto para los odontólogos como para los técnicos de laboratorio.

Además de las mejoras en la velocidad de impresión, esta actualización garantiza resultados de impresión aún más confiables y una calidad mejorada de las piezas impresas.

Mejoras de velocidad en PreForm 3.8.0

Con la última actualización del software PreForm, los modelos de alineadores y restauradores imprimen entre un 25 y un 35% más rápido en la Form 3B.

Esta mejora de la velocidad tendrá un impacto significativo en el rendimiento de clínicas y laboratorios dentales que utilizan su impresora para la producción de modelos. Con un tiempo de impresión de menos de 8 horas para una placa completa de modelos de restauración, un técnico dental ahora puede comenzar una impresión por la mañana y otra en la misma impresora antes de terminar su jornada laboral.

Modelo de ortodoncia impreso en configuraciones de 160, 100 y 50 micrones (de izquierda a derecha).

Calidad en constante mejora

Además de mejorar la velocidad, la última PreForm mejora la calidad de impresión de manera considerable.

Con márgenes nítidos y alta precisión Model Resin y Grey Resin ofrecerán modelos impecables.

Más rápido, más preciso y más confiable

Los tiempos de respuesta más rápidos para las impresiones en 3D son buenos para el resultado final de cualquier negocio. La velocidad, la calidad y la confiabilidad contribuyen a la capacidad de completar casos de manera rápida y efectiva. Con PreForm 3.8.0 , todo esto está al alcance de los usuarios de la impresora Form 3B.

Mire aquí las ofertas exclusivas que tenemos en equipos Form 3B. http://siromax.cl/formlab-3b/