Axeos

Comprueba la diferencia

La unidad 2D/3D más versátil con un campo de visión grande y una calidad de imagen excepcional para clínicas con una amplia gama de tratamientos. Desarrollado en colaboración con dentistas y médicos, Axeos ofrece la gama más amplia de funciones de todas las máquinas de radiografía extraoral de Dentsply Sirona.

Axeos: el sistema especializado 2D/3D con un gran volumen y una calidad de imagen elevada para clínicas con una amplia oferta de tratamientos. Desarrollado en colaboración con dentistas y médicos, Axeos ofrece la gama más amplia de funciones de todas las máquinas de radiografía extraoral de Dentsply Sirona. Además de una calidad de imagen excelente y tamaños de volumen 3D personalizados, el aparato de radiología dental está completamente optimizado para mejorar la comodidad del paciente. Axeos no solo ofrece calidad en el rendimiento y la comodidad, sino también con su galardonado diseño, que incluye una pieza de mordida, un armario para accesorios y luz ambiental. 

4 volúmenes para más posibilidades

Tamaños de volumen para satisfacer tus necesidades de 5 x 5,5 cm Ø a 17 x 13 cm Ø.

Conectividad inteligente para una clínica inteligente

Sidexis 4 se caracteriza por sus numerosas y bien pensadas interfaces y la conectividad de los dispositivos y los productos de software. Con nuestro software, podrás sacar pleno partido al potencial digital de tu clínica al tiempo que simplificas y aceleras los canales de comunicación virtual. De este modo, te convertirás en el arquitecto del entorno de tu clínica.

Descarga aquí el catálogo de Axeos