Potente y seguro. Sería una pena colocarlo en el sótano
Los compresores de DÜRR DENTAL combinan la máxima calidad con resistencia y una larga vida útil y prácticamente sin apenas mantenimiento. Proporcionan aire comprimido dental para su clínica con sujeción a exigentes requisitos de higiene. Ya en 1965 DÜRR DENTAL implementó instalaciones de secado para sus unidades de aire comprimido y fijó estándares en la tecnología dental en todo el mundo al prescindir por primera vez de la lubricación con aceite.
Secador de membrana
No solo garantiza la disponibilidad de rendimiento permanente del compresor, sino que también permite que haya aire comprimido seco de manera constante, incluso en funcionamiento continuo.


Tecnología de émbolo lineal duradera
El uso de materiales especiales para el émbolo y el cilindro sustituye la lubricación con aceite convencional.
Concepto Tandem: una solución con la opción de obtener más
Los compresores de DÜRR DENTAL ofrecen en la variante Tandem una seguridad especialmente elevada de funcionamiento y de futuro. La posibilidad del equipamiento modular convierte esta flexible solución en una opción para obtener más ventajas.

Primo
Los compresores más pequeños de Silver-Airline, la solución perfecta para un usuario.
Duo
El clásico entre los compresores compactos con grupo de 2 cilindros en V y depósito de 20 litros, para dos usuarios.
Datos Técnicos
Descargar manual de uso
Trio
El compresor de alto rendimiento con 3 cilindros y un depósito de 50 litros ofrece suficientes reservas para tres usuarios.
Datos Técnicos
Descargar Manual de uso
Quattro
Nuestro potente compresor de 4 cilindros con depósito de 50 litros para hasta cuatro usuarios.
Datos Técnicos
Descargar Manual de uso
Quattro Tandem
Lo máximo en rendimiento para laboratorios dentales y grandes clínicas con depósito de 90 litros, opcionalmente con uno o dos grupos; hasta para ocho usuarios.
Datos Técnicos
Descargar Manual de uso
Quattro P 20
Gran capacidad de entrega de aire en una superficie de instalación mínima para laboratorios dentales y grandes clínicas. Sistema redundante para la mayor fiabilidad, para hasta 16 usuarios.
Datos Técnicos