Seleccionar página

El 4 de marzo, Dentsply Sirona, empresa pionera de la odontología digital, divulgará en un evento global detalles sobre su colaboración con Google Cloud y anunciará una nueva solución independiente de impresión 3D, Primeprint. Se invita a participar a profesionales de la odontología, técnicos y socios, a presenciar este hito en el siguiente paso hacia la digitalización de la odontología.

Dentsply Sirona presentará una serie de innovaciones diseñadas para mejorar significativamente los flujos de trabajo digitales con beneficios para dentistas, laboratorios dentales y pacientes de todo el mundo. Entre los momentos destacados del encuentro están las entrevistas con el SVP Engineering de Google, Urs Hoelzle, y el CEO de Dentsply Sirona, Don Casey, que anunciará una nueva colaboración entre las dos empresas tecnológicas.

“Dentsply Sirona siempre ha estado a la vanguardia de la odontología digital. Ya sea prácticamente inventando la formación de imágenes, creando el escaneo intraoral o creando la odontología de una sola visita, Dentsply Sirona ha liderado el camino. Con los anuncios de hoy, Dentsply Sirona seguirá trabajando para transformar la odontología con nuevos dispositivos soluciones y servicios apoyados en la IA. Hoy, anunciamos los primeros pasos de esta transformación con nuestra colaboración con Google Cloud y el lanzamiento de Dentsply Sirona Primeprint”, declaró Don Casey. “Junto con Google Cloud, facilitaremos el desarrollo de la consulta digital para que den sus primeros pasos en la odontología digital. Además, con Primeprint, estamos desarrollando nuestras ofertas integradas de flujos de trabajo completos para consultas dentales y laboratorios”.

Soluciones digitales de Dentsply Sirona apoyadas por Google Cloud

La colaboración con Google Cloud permitirá tanto a dentistas como a laboratorios dentales aprovechar todas las ventajas de la odontología digital, sin importar su nivel actual en el campo de la digitalización.

Las nuevas soluciones de odontología digital se basarán en seis principios clave:

• Permitir tratamientos dentales de alto valor con productos y soluciones de excelente calidad.
• Flujos de trabajo digitales de la última generación con transmisión de datos segura y directa con laboratorios y otros odontólogos.
• Fácil acceso a los datos cuando sea necesario.
• Visualización 3D de imágenes dentales de alta calidad.
• Protección estricta de los datos y elevados estándares de seguridad.
• Un entorno innovador para el software y para la integridad y el almacenamiento de los datos.

Christian Martin, Managing Director de la región de los Alpes en Google Cloud, hizo la siguiente declaración sobre esta colaboración: “Dentsply Sirona está transformando la industria dental. En Google Cloud, creemos disponer de los conocimientos, capacidades y servicios suficientes para ofrecer un apoyo fuerte a Dentsply Sirona en su visión para el futuro de la salud bucodental”.

Don Casey añadió lo siguiente: “Esta colaboración nos permitirá cumplir con nuestra promesa: empoderar a millones de clientes creando con orgullo soluciones innovadoras para conseguir sonrisas sanas. Alcanzaremos este objetivo ofreciendo a los dentistas una plataforma innovadora para reforzar la infraestructura digital de su consulta y permitir un flujo de trabajo directo que ayude a los dentistas a centrarse en lo más importante: tratar a sus pacientes”.

Juntas, las dos empresas desarrollarán una estrategia digital para dar a odontólogos y laboratorios la propiedad, el impacto y la independencia que pueden proporcionar las soluciones digitales de Dentsply Sirona.

Primeprint: un avance en impresión 3D automatizada y de grado médico para consultas y laboratorios

Independientemente de su colaboración con Google Cloud, Dentsply Sirona lanzará también Primeprint, un sistema de impresión 3D de grado médico para consultas y laboratorios dentales.

Primeprint es una solución de software y hardware inteligente con uno de los grados de automatización más elevados y optimizados para las aplicaciones dentales. Esta realiza el proceso entero de impresión, Incluyendo el procesamiento posterior. Primeprint proporciona resultados reproducibles y precisos* con materiales estrictamente biocompatibles. El proceso de impresión cumple con las estrictas normas para productos médicos.

“Para nosotros, los dentistas, Primeprint convierte la impresión 3D en una aplicación eficiente para su uso cotidiano, y eso es excelente para mis pacientes”, declara el Dr. Mike Skramstadt, odontólogo de Scottsdale, Arizona. “El flujo de trabajo está completamente automatizado, es fácil de usar y cubre la tarea de principio a fin, así puedo delegar y a la vez obtener los mejores rápidos resultados “.

Únase a Dentsply Sirona el viernes, 4 de marzo de 2022, y presencie cómo la empresa desvela el futuro de la odontología digital. Para un avance o información más detallada, visite la web Odontología https://www.dentsplysirona.com/en-us/lp/driving-digital-dentistry.html

 

 

FUENTE: https://news.dentsplysirona.com

Abrir chat
Gracias por escribir. Si necesitas una cotización, por favor déjanos tu nombre, mail, fono, comuna y equipamiento de tu interés. El asesor de tu área se contactará a la brevedad. También puedes escribirnos por este medio y te ayudaremos.