Seleccionar página

Con éxito concluyó ¨CEREC Trainers¨ un evento organizado por Siromax y Dentsply Sirona Chile, cuyo objetivo fue actualizar los conocimientos de destacados profesionales y especialistas en materias de odontología digital, particularmente en el uso de tecnología Cerec.

La actividad, que se desarrolló en dependencias del hotel Courtyard Marriott, entre el 30 de junio y 2 de julio, contó con la participación de odontólogos provenientes de gran parte del país, que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre tecnología CEREC, capacitarse en nuevas materias de odontología digital y conocer las novedades que Siromax – Dentsply Sirona tienen preparadas para este segundo semestre.

¨La importancia de esta actividad radica en que nuestros instructores, especialistas y con muchos años de experiencia en el uso de esta tecnología, son los encargados de capacitar y formar a los nuevos usuarios que adquieren tecnología Cerec (software, cámaras intraorales o fresadoras) a lo largo de nuestro país.

Cuando un Odontólogo o Laboratorista Dental adquiere equipos Cerec, es sumamente importante para Siromax realizar el acompañamiento correspondiente, instruyendo al nuevo usuario en la correcta utilización de esta tecnología y que permite acortar drásticamente su curva de aprendizaje¨, manifestó Germán Kociuk, Gerente General de Siromax.

En total, son 18 los instructores certificados por Dentsply Sirona, capacitados para entrenar a los nuevos usuarios de tecnología CEREC DS en nuestro país.

Revisa la galería de imágenes aquí