Las Condes, 30 de diciembre de 2021

Estimadas Doctoras, Doctores, Clientes y Amigos.

Estamos terminando este año 2021, un año complejo, que estuvo lleno de situaciones que salieron de nuestro estado de normalidad. Un año que trajo como carro de arrastre al año 2020, al cual no me referiré.

Para nosotros, el 2021 fue un año complejo en relación al esfuerzo de poder satisfacer de forma normal y como acostumbramos a nuestros clientes. Estas complejidades se debieron a un sin fin de situaciones ajenas a nosotros, problemas en la logística internacional , problemas en los traslados de nuestra gente, demoras de fábrica en la entrega de repuestos, insumos y equipos, retrasos de las obras de las clínicas dentales, etc…

A pesar de todo esto, el equipo y familia Siromax, se esforzó al máximo para brindarles a todos ustedes lo mejor que tenemos, nuestro servicio.

Entendemos que en muchos casos quedamos al debe, sea por demoras involuntarias o por no tener la disponibilidad inmediata de la solución a la que estaban acostumbrados.

Esperamos que el próximo año estas situaciones mejoren y solucionemos las problemáticas mencionadas, para así volver a la calidad de atención que estamos acostumbrados a brindar.

Siromax ha seguido creciendo para ustedes con algunas mejoras que desarrollamos durante este 2021. Potenciamos Servicio Técnico con 3 personas más, agregamos una oficina en Temuco para que nuestros clientes de la zona sur puedan ver los equipos en vivo, además agregamos un técnico fijo en la zona sur con el fin de tener un servicio más rápido y expedito. Lanzamos nuestra venta web de insumos, entregando la posibilidad de que cualquier cliente en Chile pueda realizar compras online de manera rápida y confiable.

Finalmente, mejoramos nuestra área de marketing y comunicaciones con el fin de que haya más y mejor información, además otras mejoras en nuestros sistemas.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes el habernos elegido y confiado para desarrollar sus proyectos o para implementar mejoras en sus Clínicas.
Agradecerles la paciencia que nos tuvieron cuando no pudimos cumplir con sus deseos y agradecerles por ser usuarios de la mejor tecnología dental del mercado. Muchas gracias!!!

Todo el equipo Siromax está y estará siempre a su disposición, dando lo mejor de nosotros en todo minuto. Puedo asegurarles que todos los integrantes de Siromax tienen en su ADN la motivación para darles el mejor servicio posible, con aciertos y desaciertos, pero siempre con la mejor disposición, conocimiento y voluntad.

Todo el equipo Siromax les desea que empiecen un excelente año 2022 lleno de salud, amor y trabajo.

Pase lo que pase, seguiremos trabajando y esforzándonos con el fin de que puedan dar a sus pacientes una mejor odontología y a ustedes el mejor servicio de asesoría en ventas, ventas de insumos y servicio técnico que requieran para sus proyectos.

Mis mejores deseos para todos.
Felicidades.
German Kociuk.
Gerente General.
Siromax