Siger Dental

La línea de equipamiento dental Siger se caracteriza por su gran calidad, confort, diseño y comodidad. Además, cuenta con el respaldo y garantía Siromax. 

Línea de equipamiento dental

La línea de equipamiento odontológico Siger incluye sillones o unidades dentales para todas las necesidades, además contamos con un equipo radiológico 2D ( Siray RX) de fácil instalación y con excelentes prestaciones para laboratorios o áreas radiológicas. Para la desinfección de instrumental odontológico, nuestra línea de autoclaves cumple con todas las exigencias de la industria. Para cerrar el ecosistema Siger, nuestros compresores, bombas de succión y piezas de mano e incluso nuestra lámpara de cirugía, son un excelente acompañamiento para cualquier unidad de tratamiento.

N

Garantía de calidad 100% confiable

N

Respaldo comercial y técnico Siromax

Sillones Dentales

Nuestra línea de sillones dentales premium economy Siger se caracterizan por su versatilidad, prestaciones, diseño de vanguardia y gran calidad, convirtiéndolos en una excelente opción para tu consulta o clínica dental ¡Hay una Unidad de Tratamiento Siger para cada necesidad! Conócelos aquí. 

Autoclaves

Los Autoclaves Siger entregan un ciclo de esterilización de alto rendimiento y rentabilidad, un  manejo simple y rápido. Permite respaldar los procesos imprimiéndolos a través de memoria USB. Incluye carga de agua integrada. Conócelos aquí. 

Piezas de mano

Las piezas de mano dental de alta y baja velocidad Siger se caracterizan por su calidad, funcionamiento estable, larga vida útil, excelente precisión, poca vibración y un gran diseño ergonómico. Conócelos aquí.

Equipo de Rayos

RX intraoral Siray es un equipo con un sin fin de variables que te permiten trabajar con sensores intraorales, películas y películas de fosforo. Es fácil implementación y entrega una gran calidad de imagen. Conócelo aquí.  

Compresores

La línea SP de compresores de aire sin aceite de Siger se caracterizan por ser un sistema de purificación y secado antibacteriano que brindan una fuente de aire de alta calidad y libre de agentes patógenos. Conócelos aquí. 

Lampara de cirugia

 El diseño reflectante de la lámpara led Siger V2  brinda una excelente fuente de luz para cirugías. Es de fácil manejo y el cambio desde el  modo estándar al modo de tratamiento es intuitivo y rápido. Cuenta con entre 8000 y 30000 LUX y además sólo consume 5W. Conoce más aquí. 

Te ayudamos a construir tu centro o clínica dental

La completa linea de equipamiento dental Siger, te permite armar desde cero un centro odontológico de calidad y que sumado a nuestro acompanamiento, te posibilitará entregar odontología de calidad a tus pacientes.

Siromax cuenta con el servicio técnico odontológico más capacitado del país, entregando soluciones de Arica a Punta Arenas, de manera presencial o telemática. Especialistas que dan garantía de nuestros equipos.

N

Asistencia presencial o telemática

N

Acompañamiento desde el primer día

Contáctanos para una asesoría personalizada

2 + 6 =