El pasado 22 de diciembre, parte del equipo Siromax, visitó una residencia Sename en la comuna de Renca, donde tuvieron la oportunidad de compartir con niños y jóvenes una agradable celebración de Navidad.

La instancia, que fue organizada por el área administrativa de Siromax, busca contribuir socialmente con jóvenes y niños celebrando en un ambiente familiar, las Fiestas de Fin de Año.

En esta oportunidad, 12 jóvenes disfrutaron de una entretenida tarde de juegos que culminó con la entrega de regalos, donde el mismo viejo pascuero a través de un video, los saludó dejando a más de un niño sorprendido.

El compromiso

Esta actividad está relacionada con el trabajo que Siromax desarrolló estrechamente con coordinadores del Sename, no sólo para organizar celebraciones de fin de año, sino que también para entregar una visión de futuro e inclusión social.

El objetivo es brindar oportunidades de trabajo para los jóvenes que inician su vida laboral y buscan obtener experiencia para enfrentarla de mejor manera . En esa línea es que durante este 2021, se incorporó como Técnico Junior, Simón Abarca, un joven que es apoyado por el  Sename y que ha sido un gran aporte para nuestro equipo de trabajo.

“Siromax está cien porciento comprometido con esta iniciativa y estamos muy contentos de poder ayudar para que los jóvenes salgan adelante y tengan un mejor futuro”, sostuvo Germán Kociuk, Gerente General de la empresa.