Los alumnos de los programas de odontopediatría, dirigido por la Dra. Andrea Del Pilar Ormeño Quintana y Rehabilitación, encabezado por el Dr. Gilbert Jorquera, de la Universidad de Los Andes, tendrán la oportunidad de utilizar la mejor tecnología de aislamiento, gracias al convenio entre Siromax, la empresa estadounidense Dryshield y dicha casa de estudios.

Izquierda a derecha: Dr Daniel Schweitzer (Siromax); Jazmín Jadue Abuawad, Vicedecana Económica; German Kociuk, gerente general Siromax; Decano, Dr Cristian Bravo Palma y la Dra. Andrea Del Pilar Ormeño Quintana encargada del programa de odontopediatría.

Los equipos fueron entregados por Germán Kociuk, gerente general de Siromax al Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Cristián Bravo Palma y la docente Dra. Andrea del Pilar Ormeño.

DryShield tiene la función múltiple de dar aislamiento, soporte de mordida, separación de lengua / mejilla y aspiración de fluidos y spray, aportando una gran solución para la odontopediatria y la gran mayoría de las especialidades.

Para conocer más sobre Dryshield visita www.siromax.cl/dryshield